Misión Comercial | Cámara de comercio de España en Belux
Cámara de comercio de España en Belux

Misión Comercial

Una Misión Comercial es la mejor opción para una empresa que quiere expandir su actividad a otros países.

A través de este servicio, la Cámara podrá ayudarle a introducir su producto o servicio en Bélgica y/o Luxemburgo. Para ello, se realiza un plan completo dividido en tres fases. Antes de las cuales en la Cámara se realiza un análisis de mercado del sector al que pertenece la empresa contratante.

Partiendo de ahí procederemos en varios pasos o fases:

  • Primera fase: Estudio de los clientes potenciales y sus características.  En función de los criterios e información que su empresa nos haga llegar, la Cámara realizará la búsqueda de oportunidades de negocio para su empresa por medio de un listado comercial de potenciales clientes para su producto.
  • Segunda fase: se realiza una presentación de su compañía a las empresas comprendidas en el listado anterior, mediante el envío de un mail promocional elaborado por la Cámara y el posterior seguimiento telefónico de la correcta recepción y compresión del mismo, con el objeto de dar a conocer su empresa a potenciales clientes, reforzando su imagen de marca con la de nuestra institución.
  • En la tercera fase, se realiza una agenda comercial o show-room con aquellas empresas que hubieran respondido positivamente a la segunda fase. La Cámara le ofrece la posibilidad tanto de realizar reuniones en nuestras instalaciones, como la de acompañar al cliente en sus visitas.

Como servicio adicional, la empresa podrá contar con que el personal de Cámara que le acompañe haga las veces de traductor / intérprete (véase servicio de traducción e interpretación)

La empresa no deberá preocuparse por toda la información que en las reuniones se vaya a dar, ya que desde la Cámara nos comprometemos a mantener un régimen de confidencialidad absoluto durante el desarrollo del servicio.